Cada vez es más habitual tener proyectos en los que participa más de una organización. Si somos las responsables del seguimiento del mismo, es importante que seamos capaces de llevar el seguimiento de la ejecución presupuestaria a través de GONG no sólo para la justificación al financiador, sino también para tener claros qué recursos son de nuestra ONG y cuáles pertenecen a la otra organización.
Para ello, en GONG podemos definir tantos "implementadores" para el proyecto como sean necesarios y trabajar con sus informaciones de forma separada y/o también de forma agregada.
Para ello el primer paso, es definir exactamente qué presupuesto corresponde a cada organización implicada, para que tengamos claro qué partidas o qué gastos pueden ser ejecutados por cada una de las entidades participantes en el proyecto. Para ello, introduciremos en GONG una línea de presupuesto para cada partida y financiador. Así por ejemplo, si la partida "Materiales" corresponde una parte a nuestra organización y otra parte a la colaboradora, introduciremos dos líneas de presupuesto, con la misma partida, indicando el "implementador" diferente.
Haciendo eso, podremos ver después, de forma rápida y sencilla, un cuadro resumen de la parte de presupuesto que corresponde a cada una de las organizaciones que participan en el proyecto y así llevar un seguimiento detallado y "al céntimo" de lo que cada organización va gastando a lo largo de la ejecución.