Icono Semilla de Software Libre Software desarrollado por Semilla de Software Libre

Novedades

Tasas de cambio
Soporte
13-06-2022
Explicamos las diferentes de configurar el cálculo de cambio en los proyectos, programas o convenios en los que intervienen varias monedas. Las tasas de cambio son aplicables por separado al presupuesto o a los gastos.
Nuevo tipo de matriz de proyectos del tipo “gestión de resultados” o matrices tipo GORD
31-05-2022
A partir de ahora existe la posibilidad de formular y gestionar proyectos en GONG con un nuevo tipo de Matriz por gestión de realizaciones/productos que se suma a la gestión de Resultados de Objetivos espeficos.
Sistema de marcados
Soporte
16-05-2022
El sistema de Marcados en GONG nos permite llevar una gestión mas procedimentada de nuestros procesos y mejorar en los sistemas de calidad de la organización.
Seguimiento de gastos
Soporte
21-02-2022
Compartimos esta ayuda donde enseñamos como hacer el seguimiento de gastos de un proyecto, dentro del seguimiento económico de los proyectos.
Control de periodos
Novedades
15-02-2022
Nuevo control asociado a los periodos finalizados con sistema autómatico de notificaciones y cierre de gastos
Seguimiento de informes de periodos
24-01-2022
Ya está disponible en GONG el nuevo informe/resumen global de los periodos de justificación.
Informe final financiador
Versión
21-12-2021
Con el uso de plantillas configurables GONG busca automatizar lo más posible la generación de informes para financiadores.
Conectar y compartir la información gestionada en GONG en la web de cada organización
23-11-2021
Esta nueva funcionalidad permite compartir información detallada y/o agrupada de los proyectos, sus resultados y su trabajo en la web corporativa de las organizaciones.
Flujo de validación de peticiones de transferencia
16-11-2021
Este nuevo flujo en las peticiones de transferencias busca aumentar el control de las mismas y llevar un seguimiento mas detallado.
Vista por financiadores y cofinanciadores
Novedades
19-10-2021
La nueva vista por financiadores y cofinanciadores nos permite hacer un seguimiento de forma rápida y sencilla de los financiamientos de los proyecto y su evolución a lo largo del tiempo

Contacta