Icono Semilla de Software Libre Software desarrollado por Semilla de Software Libre

Novedades

Fechas importantes en proyectos y convenios
09-10-2019
Que no se nos pase el día de enviar el informe al financiador; que queden registras todas las prórrogas que nos han concedio; que todo el equipo sepa que, a partir de tal día, no podemos imputar más gastos al proyecto, etc. son algunas de las funciones que podemos gestionar dentro de GONG, tanto en proyectos como en convenios.
Asignación de tareas entre usuarios GONG
25-11-2019

Trabajar colaborativamente dentro del sistema de gestión GONG es posible. Existem varias herramientas (como el marcado de líneas, los comentarios, etc) que nos permiten acompañar la gestión del dia-a-dia de un proyecto o convenio.

Nuevo Soporte GONG
05-11-2019
Presentamos el nuevo Espacio de soporte de GONG.
Versión 4.05
03-10-2019
Ahora, en la página de inicio de GONG y también en la página de inicio de cada proyecto, podemos ver las fechas de últimas actualizaciones de datos económicos y de datos técnicos. Esto nos ayuda a saber si alguno de los proyectos debe actualizarse y hacer un seguimiento rápido que como va su gestión.
Enviar facturas al financiador desde GONG
16-10-2019
Una de las tareas habituales en nuestro trabajo es el envío de las facturas, de recibos o de comprovantes de gasto a nuestros financiadores. Por un lado, tenemos que registrar y llevar el orden de los gastos que vamos haciendo y, por otro, tener la certeza de que tenemos los documentos que sustentan esos gastos.
Gestión de tareas desde GONG
16-09-2019
Disponer del sistema de asignación y seguimiento de tareas que un proyecto requiere, ayuda a organizar el trabajo, a mantener un registro de todo lo que se va haciendo (y de lo que no) y a planificar com más calma, todos los pasos que se tienen que ir haciendo en cada proyecto.
Conciliación Bancaria
29-07-2019
Una de las tareas habituales en la gestión de los proyectos o convenios que tenemos es conciliar los movimientos devengados, sean gastos o pagos, con el extracto bancario o con nuestras cuentas de caja.
Nuevos informes ecónomicos finales excel
26-07-2019
La nueva versión de GONG incluye nuevos informes económicos basados en plantillas de Microsoft Excel y válidos para presentar a diferentes financiadores
Ilustración de Multi-divisa
09-07-2019
Consejos y experiencias sobre el trabajo con múltiples monedas en los proyectos de cooperación internacional.
Versión GONG 401
10-05-2018
Para la misma hemos incluido las siguientes funcionalidades, mejoras y correciones.

Contacta