Icono Semilla de Software Libre Software desarrollado por Semilla de Software Libre

financiadores

¿Puedo modificar las Partidas del Financiador aunque el proyecto ya tenga datos (presupuesto o gastos)?


Sí, se puede modificar las partidas del financiador aunque el proyecto ya tenga datos.

Para poder hacer este cambio, el proyecto debe estar en estado de Formjulación o Reformulacióbn. En caso contrario, no es posible cambiar las Partidas.

Si la modificación consiste en el cambio del nombre o del código de una partida o en añadir una nueva partida, no importa que el proyecto ya tenga en GONG gastos o presupuesto.

Si la modificación consiste en el borrado de una partida, el sistema sólo lo permitirá si no hay ninguna línea de presupuesto ni ningún gasto asignados a esa partida. En caso contrario, será necesario eliminar primero esa parte del presupusto o del gasto para poder eliminar después la partida.

En ambos casos, es importante recordar que es necsario avisar a los Administradores de GONG, después de haber hecho el cambio, para que a su vez modifiquen, si fuera necesario, las partidas del Sistema.
¿Por qué aparece como financiadora "Otras financiaciones públicas exteriores", "Otras financiaciones públicas locales", "Otras financiaciones privadas exteriores" y "Otras financiaciones privadas locales"?
Estos cuatro elementos se crean automáticamente en todo proyecto. Su finalidad es poder avanzar en la formulación de un proyecto incluso sin conocer exactamente quién lo va a financiar. Para estos casos, se puede crear líneas de presupuesto imputadas a estos financiadores genéricos y en el futuro, cuando se conozca exactamente de dónde va a provenir esa financiación, actualizarlos por los financiadores reales.

Estos financiadores ficticios se pueden eliminar del proyecto en cualquier momento.

Contacta