Disponer del sistema de asignación y seguimiento de tareas que un proyecto requiere, ayuda a organizar el trabajo, a mantener un registro de todo lo que se va haciendo (y de lo que no) y a planificar com más calma, todos los pasos que se tienen que ir haciendo en cada proyecto.
Siempre es una buena idea utilizar la misma plataforma para comunicarnos y trabajar en equipo para interactuar entre las personas de la organización que trabajan en el mismo proyecto. Tenemos varias formas de acceder a las tareas de GONG:
Empezando
O bien desde la misma página inicial de GONG, situando el cursor encima del rótulo “Vista General” y se nos ofrecerá la acción de ir a las Tareas.
En la pantalla que se nos abre, podremos realizar la gestión de todas las Tareas, asignando nuevas a otros usuarios, o a nosotros mismos, informando aquellas que ya se hayan realizado o que estén en proceso de ejecución, etc...
Desde la página inicial de GONG, por tanto, ¡Podemos gestionar fácilmente las tareas!
Gestión de tareas desde el proyecto o convenio
O desde el mismo proyecto. Cuando estamos trabajando en él detectamos la necesidad de asignar una tarea, sea para nosotros mismos (para que no se nos olvide) o bien para alguien de nuestro equipo.
Pensando en eso, GONG nos permite asignar tareas que tengan que ver directamente con el proyecto (o convenio, o POA) en el que estemos trabajando desde la pantalla inicial de ese proyecto, sin tener que salir a la pantalla principal del sistema.
Sólo tendremos que hacer click en cualquier lugar de la caja de información al final de la página (que se titula “Tareas pendientes asignadas a nuestro nombre”) y, desde la pantalla que nos aparece, podremos gestionar las tareas del proyecto o convenio.
Como siempre, no dudéis en decirnos si esta solución os ayuda y si pensáis que podríamos desarrollar nuevas funcionalidades que os faciliten el trabajo.