Trabajar colaborativamente dentro del sistema de gestión GONG es posible. Existem varias herramientas (como el marcado de líneas, los comentarios, etc) que nos permiten acompañar la gestión del dia-a-dia de un proyecto o convenio.
Sin embargo, la forma más eficaz y completa es a través de la asignación de tareas entre usuarios: decirle a fulano, responsable financiero de un proyecto, que necesita comprobar tal o tal gasto; dejar un mensaje para que la técnica de monitoreo suba tal o cual documento demostrativo de la actividad que ha realizado, etc son algunas de las tareas que podemos vincular dentro de GONG.
Para asignar una tarea a otro usuario de GONG, sólo tendremos que ir a la página inicial de GONG y, allí, situaremos el ratón encima del rótulo "Vista general" para poder ver el Menú "Tareas" (la segunda opción del desplegable). Haciendo click sobre ese menú, accederemos a las opciones de alta, baja y/o modificación de tareas.
Para dar de alta una nueva tarea, simplemente le daremos al icono "+" y se nos abrirá una ventana para asignar una tarea a cualquiera de los usuarios de GONG.
A partir de ese momento, la tarea que hayamos asignado aparecerá en la página incial del sistema, tanto del nuestro (como asignadores) como de la persona a la que hemos puesto la tarea.
Además, desde esa misma pestaña de Tareas, podremos hacer la gestión de la misma: modificarla, darla por finalizada, relatar su evolución, etc.
Como siempre, no duden en decirnos si esta solución les ayuda y si piensan que podríamos desarrollar nuevas funcionalidades que les faciliten el trabajo.