Elaborar el presupuesto de una delegación
La gestión el presupuesto de una delegación puede realizarse desde Gestión ecónomica > Presupuesto creando una a una cada partida o bien desde Gestión ecónomica > importación Ecónomica > Presupuesto mediante la importación de un presupuesto previo en formato de hoja de cálculo xls.
Cada partida cuenta con un concepto/detalle asociado a una etapa, partida, subpartida y moneda, y del que tenemos datos de Unidad, Nº unidades, Coste/unidad e Importe total,
El objetivo de este presupuesto es tener todos los gastos de estructura del agente (servicios, salarios, mantenimiento...) para posteriormente relacionarlos con los proyectos y gestionar su financiación (Sede, cofinanciación, fondos propios, etc).
Detalle de linea de presupuesto por mes
A partir del enlace Editar detalle del presupuesto se introducen los importes aplicables en cada mes de la etapa asignada a la línea de presupuesto. Tras la modificación de una cantidad, el sistema calcula automáticamente el importe total resultante del reparto.