Icono Semilla de Software Libre Software desarrollado por Semilla de Software Libre

¿Por qué en los resúmenes de gastos no aparece ningún gasto si ya los he dado de alta?

Puede haber varias razones pero la más común es que haya algún filtro aplicado que impide que se visualicen los datos o que no se haya definido una tasa de cambio para el gasto o quel a que se haya definido no esté dentro de la fecha de consulta.

1.- Filtros aplicados

La mejor forma de comprobar que no se trata de un errror es eliminar todos los filtros (seleccionando los totales en todos los desplegables) y pulsar en el botón de "Filtrar" para que todos ellos se eliminen. Recuerda que si se filtra por moneda, GONG sólo muestra los gastos (y los presupuesto) realizados en esa moneda

2.- Tasa de Cambio

Si no existe una Tasa de Cambio definida o la/s que hay definida/s no abarcan el rango de fechas para el que se está generando el informe, los datos de Gasto saldrán a 0. La solución een este caso es definir una tasa de cambio par ala Etapa o al menos, que abarque el rango de fechas para el que se está generando el informe. Para definir la Tasa de Cambio de Gasto hay que ir a Configuración > Etapas, Periodos y Tasas de Cambios y en la caja "Etapas y Tasas de Cambio" (la segunda) expandir las tasas de cambio con el botón correspondiente (el que muestra un sublistado con tres rayitas horizontales).
Fecha de la pregunta
Categoría
10. Gestión de proyectos: Informes

Contacta