1. Seguimiento de la matriz del marco lógico
A nivel de Objetivos Específicos:: Permite llevar el seguimiento de los indicadores de cada objetivo específico, sus variables y sus fuentes de verficiación, además de asociar comentarios con fecha de introducción de cada seguimiento y la compañera/o que lo ha realizado.
A nivel de Resultados: Permite llevar una seguimiento de cada resultado a través de un campo abierto de comentarios con la fecha de cada seguimiento y la compañera/o que lo ha realizado.
Seguimiento de actividades: y subactiviades donde poder hacer un seguimiento actualizado de cada actividad indicando la fecha de seguimiento, el porcentaje de ejecución de la actividad también con un campo de comentarios y su fecha de actualización, la compañera/o que lo ha realizado y documentos asociados a cada actividad. Para las actividades se señala si han sido realizadas o no. En el caso de que no esten cerradas muestra el porcentaje de ejecución y si si están cerradas muestra la fecha de cierre y el usuario que la ha cerrado. También se listán todos los comentarios de la actividad.
Indicadores A nivel del indicador es posible completar el cumplimiento del indicador: reflejando el porcentaje de ejecución del indicador y con un campo abierto para describir cada actualización y su fecha e indicar las variables de medición del Indicador: con los siguientes campos de trabajo que permitirán trabajar entre lo formulado y el seguimiento.
Título
Fuente de Información: De donde se ha tomado la información (técnico, diagnostico, encuestas, etc)
Herramienta de Medición: Herramienta objetiva para la medición (estracto bancario etc).
Valor Base: Línea base previa a la intervención.
Valor Objetivo: Valor cuantitativo actual del indicador.
Fuentes de verificación Asociar documento o los documentos de verificación: de cada fuente del indicador e indicar si están completadas o no.
2. Cronograma de actividades y subactividades
Llevar un seguimiento de la ejecución mensual de todas las actividades y subactividades del proyecto de forma sencilla en formato de tabla y con un solo clic y permitiendo comparar con lo formulado
3. Seguimiento narrativo del proyecto
Introducir un seguimiento detallado de textos e imágenes del proyecto con campos configurables que permiten unificar proyectos y que no se olvide ninguna de las secciones importantes de seguimiento
4. Beneficiarias/os detallados o titulares de derecho
Seguimiento de los titulares de derecho alcanzados en el proyecto a nivel general o de forma detallada por actividad y permitiendo categorizar y agrupar e incluso detallar cada beneficiario concreto alcanzado en caso de ser solicitado por el financiador.
A nivel de Objetivos Específicos:: Permite llevar el seguimiento de los indicadores de cada objetivo específico, sus variables y sus fuentes de verficiación, además de asociar comentarios con fecha de introducción de cada seguimiento y la compañera/o que lo ha realizado.
A nivel de Resultados: Permite llevar una seguimiento de cada resultado a través de un campo abierto de comentarios con la fecha de cada seguimiento y la compañera/o que lo ha realizado.
Seguimiento de actividades: y subactiviades donde poder hacer un seguimiento actualizado de cada actividad indicando la fecha de seguimiento, el porcentaje de ejecución de la actividad también con un campo de comentarios y su fecha de actualización, la compañera/o que lo ha realizado y documentos asociados a cada actividad. Para las actividades se señala si han sido realizadas o no. En el caso de que no esten cerradas muestra el porcentaje de ejecución y si si están cerradas muestra la fecha de cierre y el usuario que la ha cerrado. También se listán todos los comentarios de la actividad.
Indicadores A nivel del indicador es posible completar el cumplimiento del indicador: reflejando el porcentaje de ejecución del indicador y con un campo abierto para describir cada actualización y su fecha e indicar las variables de medición del Indicador: con los siguientes campos de trabajo que permitirán trabajar entre lo formulado y el seguimiento.
Título
Fuente de Información: De donde se ha tomado la información (técnico, diagnostico, encuestas, etc)
Herramienta de Medición: Herramienta objetiva para la medición (estracto bancario etc).
Valor Base: Línea base previa a la intervención.
Valor Objetivo: Valor cuantitativo actual del indicador.
Fuentes de verificación Asociar documento o los documentos de verificación: de cada fuente del indicador e indicar si están completadas o no.
2. Cronograma de actividades y subactividades
Llevar un seguimiento de la ejecución mensual de todas las actividades y subactividades del proyecto de forma sencilla en formato de tabla y con un solo clic y permitiendo comparar con lo formulado
3. Seguimiento narrativo del proyecto
Introducir un seguimiento detallado de textos e imágenes del proyecto con campos configurables que permiten unificar proyectos y que no se olvide ninguna de las secciones importantes de seguimiento
4. Beneficiarias/os detallados o titulares de derecho
Seguimiento de los titulares de derecho alcanzados en el proyecto a nivel general o de forma detallada por actividad y permitiendo categorizar y agrupar e incluso detallar cada beneficiario concreto alcanzado en caso de ser solicitado por el financiador.
Fecha de la pregunta
Categoría
7. Gestión de proyectos: Ejecución Técnica